Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Internet

Internet

Se dispone de dos terminales para uso público, así como un terminal para uso exclusivo de la encargada. Desde todos los terminales se puede acceder a escáner e impresora. Para poder hacer uso de los mismos, es necesario disponer del carné de la biblioteca. No obstante, si se trata de una consulta puntual, será suficiente con la presentación del DNI/ NIE o pasaporte.

La consulta se deberá solicitar en el mostrador de información. Los usuarios podrán hacer reservas con antelación en la propia biblioteca o por teléfono. En el caso de no presentarse el solicitante en los 10 primeros minutos de la hora reservada, perderá el derecho a hacer uso de la reserva.

Zona Wi-Fi. Los usuarios pueden acceder con ordenadores portátiles y otros dispositivos inalámbricos a la Biblioteca.

El uso de la impresora no es gratuito y se cobra la cantidad de 10 céntimos por copia.

Sala de ordenadores de la biblioteca

Normas de uso de Sala de Ordenadores

  • La duración de cada sesión es de una hora máximo. Si hubiese mucha afluencia de usuarios se reducirá a 30 minutos por sesión.

  • Es obligatorio la autorización de los padres para el uso de este servicio en menores de 14 años.

  • El usuario se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual y a hacer un uso adecuado del servicio de acceso a Internet. La biblioteca se reserva el derecho a interrumpir las sesiones si se vulneran los principios de civismo y dignidad o se hace apología de la violencia, el racismo o la xenofobia.

  • La biblioteca no se hace responsable de la información que se encuentra en Internet, ni de su utilización por parte de los usuarios.

  • El usuario no podrá instalar programas, ni cambiar la configuración, en los puestos de uso público de Internet.

  • La duración de las sesiones haciendo uso de los dispositivos inalámbricos de los usuarios será, en principio, ilimitada.

¡Cumplir las normas nos beneficia a todos!