Biblioteca Infantil

Ubicada en la planta baja del edificio está destinada para usuarios de entre 3 y 14 años. A su vez, está distribuida en dos secciones principales:

Una para usuarios de entre 3-7 años, y otra de 8-14 años.

Los niños menores de 6 años deberán estar acompañados de un adulto responsable en todo momento.

Está dotada con 2 ordenadores de uso para el público infantil.

En esta sala se encuentra la mayor parte de la colección destinada a público infantil, salvo el material audiovisual y la sección juvenil.

La colección infantil está formada por más de 13.000 volúmenes y material audiovisual.

Durante el año la biblioteca acoge diferentes actividades y talleres destinados a público infantil.