Logo Biblioteca Pública del Estado

Solicitud de cita previa para fondos no prestables

Puedes solicitar cita previa para consultar los fondos no prestables ubicados en depósito de las siguientes secciones:<br/><br/>- Hemeroteca<br/>- Sección local<br/>- Fondo antiguo<br/>- Colecciones especiales<br/> <br/>Solo es necesario tener el carné de usuario de la bibliioteca o de cualquiera de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Datos del solicitante

Datos de la obra

Condiciones

Presencia de personal bibliotecario

La puesta a disposición del material de depósito al usuario está condicionada a la presencia de personal en el puesto de atención al público responsable de la colección solicitada.

Los materiales de depósito no prestables se servirán hasta treinta minutos antes del cierre de la biblioteca.

Plazos de respuesta

El personal de la biblioteca se pondrá en contacto con el solicitante en un plazo máximo de 72 horas indicándole la fecha y hora más cercanas posible en las que se puede consultar el fondo solicitado.

Acceso al original

La biblioteca podrá sustituir, por necesidades de conservación de los materiales o por la propia naturaleza de los mismos, la consulta de materiales originales por una reproducción o una copia digitalizada.

Protección de datos

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario serán tratados por la Viceconsejería de Cultura e incorporados a la actividad de tratamiento "Actividades de bibliotecas", cuya finalidad es la gestión de las actividades culturales organizadas por las bibliotecas públicas de la región.

Este tratamiento está legitimado por el cumplimiento de una obligación legal y ejercicio de Poderes Públicos (Ley 3/2011, de 24 de febrero, de la Lectura y de las Bibliotecas de Castilla-La Mencha y en la restante normativa de desarrollo) y no existe cesión de datos.

Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puede solicitar en: protecciondatos@jccm.es