Préstamo de tabletas

La biblioteca estrena un nuevo servicio de préstamo de tabletas para que puedas llevártela a casa. Se trata del modelo Samsung Galaxy Tab 3 con Android 4.4.2 versión noviembre 2014.
Simplemente es necesario tu carné de usuario y ser mayor de 18 años. Deberás aceptar las condiciones de préstamo y el régimen sancionador, específicos para estos dispositivos, mediante la firma de un recibo que se te dará en el momento.
Pídela en la Sala de Préstamo 2 (segunda planta). El servicio está condicionado a la presencia de personal en dicha sala. El personal de la Biblioteca te dará en el momento del préstamo una guía de uso, así como unas instrucciones básicas de funcionamiento.
Las tabletas se prestan como un pack indivisible, formado por la tableta, funda protectora, bolsa de trasporte, cargador, cable usb y guía de uso rápido.
La puedes disfrutar un máximo de 21 días, pudiendo renovarla hasta 2 veces si no está reservada. En el caso de retraso en la fecha de devolución establecida se aplicará una suspensión general del uso del servicio de préstamo de 2 días por cada día de retraso.
El usuario es responsable de la custodia y cuidado de la tableta y accesorios prestados. Las tabletas se entregan con los valores iniciales de fábrica. Se permite la instalación de aplicaciones siempre y cuando no altere la configuración de bajo nivel de la tableta. No se permite manipular los precintos de la misma. Cualquier anomalía o mal funcionamiento de la tableta deberá comunicarse inmediatamente al personal de la biblioteca.
La Biblioteca Pública no se responsabiliza de la pérdida de información que el usuario haya generado durante el uso de la tableta y que desaparece en el momento de la restauración de los valores de fábrica.