Préstamo de eReaders

Con tu carné de usuario puedes llevarte a casa gratuitamente un lector de libros electrónicos o eReader.
Para el préstamo has de ser mayor de 18 años y aceptar las condiciones de préstamo y el régimen sancionador, específicos para estos dispositivos, mediante la firma de un formulario que se te dará en el momento.
Los lectores cuentan actualmente más de 1.800 títulos de clásicos de la literatura universal, incluida una colección de títulos en inglés.
Pídelo en la Sala de Préstamo 2 (segunda planta). El servicio está condicionado a la presencia de personal en dicha sala. El personal de la Biblioteca te dará en el momento del préstamo una guía de uso así como unas instrucciones básicas de funcionamiento.
Lo puedes disfrutar un máximo de 21 días, sin posibilidad de renovación. Sí se pueden reservar. En el caso de retraso en la fecha de devolución establecida se aplicará una suspensión general del uso del servicio de préstamo de 2 días por cada día de retraso.
El usuario es responsable de la custodia y cuidado del lector de libros electrónicos y accesorios prestados. No podrá manipular, ni modificar el contenido, la configuración ni los precintos del dispositivo. Cualquier anomalía o mal funcionamiento del lector deberá comunicarse inmediatamente al personal de la biblioteca.
Dónde conseguir libros electrónicos libres y gratuitos
Además de en eBiblio, puedes obtener eBooks de forma legal y gratuita en: