Logo Biblioteca Pública del Estado

Internet y puestos multimedia

Ordenador

Con tu carné de usuario puedes conectarte gratuitamente de dos formas:

  • En los equipos multimedia distribuidos por todas las áreas de la biblioteca, con acceso a Internet, herramientas ofimáticas, posibilidad de almacenamiento en memorias externas y realización de impresiones. El tiempo máximo de uso de los ordenadores es de 60 minutos diarios.
  • Mediante servicio WIFI en toda la biblioteca. Para ello tienes que registrarte como usuario del servicio WIFIGO la primera vez que te conectes y ser validado en cualquier mostrador de la biblioteca previa presentación del carné de usuario. Se te dará un usuario y una contraseña con las que podrás acceder tanto desde el teléfono móvil como desde tu tablet u ordenador portátil. Tienes un máximo de 40 horas de uso o 10 Gb mensuales.

Uso del servicio

Para poder utilizar este servicio será necesario ser socio de la biblioteca y registrarse como usuario la primera vez que se vaya a utilizar el servicio, en cualquiera de los mostradores. El usuario es responsable del cumplimiento de las normas generales de la Biblioteca, así como del buen uso de la Red.

No se permitirá el acceso a páginas inadecuadas, bien por su contenido o por constituir un peligro para la seguridad de la red. Para ello, se podrán utilizar filtros para evitar el acceso a contenidos destinados para adultos, así como tomar las medidas necesarias para impedir el acceso a redes sociales a los menores de 14 años.

La Biblioteca declina cualquier responsabilidad sobre los daños que puedan producirse en los trabajos y soportes de los usuarios debidos a cualquier error informático