Logo Biblioteca Pública del Estado

Solicitud de espacios

La Biblioteca podrá ceder, de forma temporal y gratuita, el uso de sus instalaciones a personas, asociaciones, instituciones y entidades para la realización de actividades en colaboración cuya temática se adecue a la misión y objetivos sociales, culturales y educativos de la Biblioteca.<br/><br/>La Biblioteca elabora un calendario mensual para distribuir adecuadamente espacios y fechas, siendo necesario, para una buena planificación, hacer la reserva antes del día 15 del mes anterior al acto solicitado.

Datos del solicitante

Datos de la reserva

Contenido relacionado

Puede ponerse en contacto con Actividades Culturales o enviar información adicional en el correo electrónico bpgu.actividadescultu@jccm.es, en el teléfono 949 885 234 o en el teléfono de la Biblioteca 949 885 225.

Protección de datos

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario serán tratados por la Viceconsejería de Cultura e incorporados a la actividad de tratamiento "Actividades de bibliotecas", cuya finalidad es la gestión de las actividades culturales organizadas por las bibliotecas públicas de la región.

Este tratamiento está legitimado por el cumplimiento de una obligación legal y ejercicio de Poderes Públicos (Ley 3/2011, de 24 de febrero, de la Lectura y de las Bibliotecas de Castilla-La Mencha y en la restante normativa de desarrollo) y no existe cesión de datos.

Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que puede solicitar en: protecciondatos@jccm.es