Logo Biblioteca Pública del Estado

Presentaciones

Francisco García Marquina presenta su obra sobre Cela

La Biblioteca de Guadalajara se siente satisfecha de ser el espacio que quienes se dedican a la creación literaria o artística, la investigación histórica o la música eligen para la presentación de sus obras, especialmente aquellas que tienen una vinculación directa con la provincia.

Ya sean novelas, poemarios, historia local, obras ilustradas, álbumes musicales… ponemos a su disposición de todos ellos y ellas nuestros espacios y recursos técnicos para que puedan encontrarse con un público cercano en un ambiente que permite un diálogo y una interacción que no resulta posible en otros ámbitos.

Presentación de Retrovisión, Guadalajara en los 80

Solicitudes

Pueden solicitar el uso de los espacios, de forma temporal y gratuita, personas, asociaciones, instituciones y entidades para la realización de actividades en colaboración cuya temática se adecue a la misión y objetivos sociales, culturales y educativos de la Biblioteca.

La Biblioteca elabora un calendario mensual para distribuir adecuadamente espacios y fechas, siendo necesario, para una buena planificación, hacer la reserva para cualquier tipo de presentación antes del día 15 del mes anterior al acto solicitado.