La pizarra de la infantil

Pizarra - mayo 2024

Luces, cámaras… ¡Lectura! Libros para explorar el mundo del Teatro.

Invitamos a l@s peques a explorar el emocionante universo del teatro, donde la imaginación cobra vida y los personajes saltan de las palabras a la escena. ¡Que comience el espectáculo!

La Pizarra de la Infantil es un espacio que se dedica, todos los meses, a presentar una pequeña selección de obras que giran en torno a un tema, destacando fechas y acontecimientos señalados que atraen el interés de padres, niños y niñas haciendo de la sala infantil un espacio vivo y dinámico.

Los fondos se organizan y presentan de forma diferente a la organización tradicional y la idea central es que niños y niñas puedan acceder a libros y materiales, de una forma sencilla y rápida.

Los temas que se eligen son de actualidad y despiertan la curiosidad de todos aquellos que los ven.

2024

Enero. Premios de Literatura Infantil y Juvenil 2023.

Febrero. La primera vez que...

Marzo. ¡Dame un versito!

Abril. Quería un libro… ¡rojo!

Mayo. Luces, cámaras… ¡Lectura! Libros para explorar el mundo del Teatro.

Junio. Guardianes verdes: libros para niñ@s que cuidan el Medio Ambiente.

Julio-Agosto. Aventuras entre amigos: libros para celebrar la amistad.

Septiembre. Aprender es un juego: ¡Libros para hacer de la vuelta al cole un viaje increíble!

Octubre. Aventuras de terror: libros para pequeñ@s valientes.

Noviembre. Genios en acción: ¡Descubre el mundo de las inventoras e inventores!

Diciembre. Cuentos de invierno: libros para vivir la magia de la Navidad.