Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

La Oca de los Personajes

La biblioteca presentó un álbum que combinó juego y lectura dirigido a niños y niñas de todas las edades. Basado en el tradicional juego de la oca, este cuadernillo proponía un itinerario de lecturas descubriendo personajes de la literatura infantil y juvenil. Para ir saltando de oca en oca y de libro en libro. Y para pasar el puente, salir de la posada, el pozo, el laberinto, la cárcel o la calavera, proponemos retos: trabalenguas, dibujos, acercarte a otros géneros, como el cómic o la poesía, …

NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR

El plazo para participar iba desde el 23 de abril, fecha de la celebración del Día del Libro, hasta el mes de octubre. En este tiempo podían ir leyendo los libros, superando las pruebas y cumplimentando el álbum hasta llegar al final.

Ell Día de la Biblioteca se hizo entrega de premios y se jugó a un juego de la oca gigante con los chicos y chicas que habían completado el álbum. Ese día hubo sorpresas y un premio final que tenía que ver con el personaje favorito de cada niño que participe.

Cómo participar

Solamente tenían que pasar por el mostrador de la sala infantil de la biblioteca a recoger el álbum y el tablero.

¿A partir de qué edad se puede participar?

No hay edad. Podían participar todos los niños y niñas que lo deseasen puesto que el tablero contenía personajes para todas las edades.

Tablero