Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara

Calendario de actividades

Ahora en la biblioteca

Échale cuentos al verano

¡Un verano de cuento!

Con el inicio del periodo estival estrenamos un nuevo itinerario lector. Son cuentos y relatos cortos de grandes personajes de la literatura como Borges, Chéjov, Matute, Kipling, Capote y muchos otros disponibles en la primera planta de Préstamo de Adultos.

Verano de postal

Verano de postal

¡Danos envidia y mándanos tu postal contándonos qué libro, o libros, estás leyendo en vacaciones!

Novedades para personas adultas

Novedades bibliográficas (+14 años)

Hemos agrupado las novedades en secciones: jóvenes, cómic, narrativa, no ficción, local. Consulta rápidamente su disponibilidad en la biblioteca.

Cursos julio

Capacitación digital

¿Quieres mejorar tus habilidades informáticas y manejarte mejor en el mundo digital? Inscríbete hoy mismo en alguno de los cursos presenciales que hemos preparado para ti.

Participa

Busca tu lectura

Clubes de lectura de la biblioteca

Un club de lectura es el lugar donde compartir con otros la afición a los libros y el placer de una buena conversación. Consulta las plazas libres e inscríbete. Aquí tienes toda la información sobre los clubes de lectura adultos.

Lectora rodeada de libros

La biblioteca, espacio abierto

Si tienes un proyecto cultural, quieres coordinar un club de lectura, compartir tus habilidades o conocimientos dando un taller, en la biblioteca te damos el espacio para ello. Cuéntanos tu idea, estamos abiertos a cualquier nueva iniciativa, siempre que se adecúe a nuestros objetivos y líneas de actuación.

Estudiantes en sala de consulta

Pregunte

La Biblioteca Pública participa en el servicio de información “Pregunte”, un servicio gratuito que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de información de los usuarios. A través de un chat que se atiende los días laborables y un formulario disponible 24 horas al día, los usuarios pueden comunicarse con las 40 bibliotecas que atienden este servicio de forma cooperativa.