Punto de Información Juvenil

El 29% de la población de Godelleta son personas jóvenes y la Biblioteca consideró ser un buen lugar para tener un PIJ.

Un Punto de Información Juvenil es un sistema de información para jóvenes, planificado y coordinado por el IVAJ, l'Institut Valencià de Joventut.

El punto de información juvenil tiene como objetivo recabar y difundir entre los jóvenes aquella información que pueda ser útil para dar respuesta a sus necesidades e intereses. El fin es poner a su alcance, independientemente de sus características personales, formativas, culturales y sociales, los elementos necesarios para mejorar la toma de decisiones en ámbitos determinantes de su vida y posibilitar que sean ciudadanos activos de la sociedad.

También se dispone de ofertas y propuestas de ocio y viajes, o información de actividades en centros juveniles cercanos.