Logo Biblioteca Pública del Estado

Uso de los ordenadores públicos e Internet

No alt text available for image

El acceso a los ordenadores de la Biblioteca es libre para cualquier persona que quiera consultar Internet o utilizar los programas de ofimática

Aspectos a tener en cuenta:

Tienes que ser mayor de 14 años.

El uso y utilización del ordenador será individual.

Si hay usuari@s esperando el tiempo máximo de uso será media hora.

El personal de la sala queda autorizado a interrumpir la consulta en caso de incumplimiento de las normas.

Se podrán imprimir las páginas que se deseen. El precio de cada página será de 0,10 € en blanco y negro y 0,15 € en color.

Los ordenadores de la biblioteca sólo pueden usarse para fines académicos: hacer trabajos, buscar información etc. No podrán usarse para fines lúdicos.

Además, la Biblioteca permite el acceso a Internet a los usuarios que traigan sus propios dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos móviles) a través de la señal WiFi. Pide la contraseña en el mostrador.

El telecentro:

El telecentro es una sala integrada en la biblioteca, con vigilancia constante, en el que el uso de los ordenadores y la navegación por internet es totalmente libre, siempre y cuando los contenidos visitados sean los correctos. Esta idoneidad viene dada por el sentido común y el civismo de las personas. La persona a cargo de estos ordenadores tiene potestad para pedirte que abandones las instalaciones si tu uso es indebido o molestas a los otros usuarios.