Los niños recomiendan
TÍTULO: Pomelo crece
AUTOR/A: Ramona Badescu
EDITORIAL: Kokinos
De 5 a 9 años
Pomelo, nuestro querido y pequeño elefante rosa, siente que CRECE. Y está feliz por ello, pero también lleno de dudas y de incertidumbre. Pomelo va comprendiendo lo que significa crecer: "Crecer significa saber decir adiós"
TÍTULO: el Ratoncito Pérez
AUTOR/A: Ana Serna-Vara
EDITORIAL: Susaeta
El ratoncito Perez, ese personaje tan querido por los niños, recoge cada noche los dientes de leche caídos y los cambia por regalos. Pero ¿sabes por qué el ratoncito Perez empezó esta extraña costumbre? Este cuento nos descubrirá todos los detalles de esta original historia.
TÍTULO: ELMER, el elefante de colores
AUTOR/A: DAVID MCKEE
EDITORIAL: BEASCOA
40 páginas
Elmer es un elefante especial, con una piel colorida y muy buen humor, los otros elefantes le quieren y se rien mucho con él porque es tan alegre como el color de su piel.
Pero él no quiere ser diferente hasta que aprenda que su diferencia es una cosa buena y que enriquece a los demás.
TÍTULO: EL MONSTRUO DE COLORES
AUTOR/A: ANNA LLENAS
EDITORIAL: FLAMBOYANT
A partir de 4 años.
¡El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa!
Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo... ¡Por suerte cada una tiene un color diferente que le ayudará a identificarlas! Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.
TÍTULO: GERÓNIMO STILTON
AUTOR/A: Elisabetta Dami
EDITORIAL: Planeta
Geronimo Stilton es un divertidísimo ratón que a la vez es autor, periodista y editor. Un poco distraído, con la cabeza en las nubes, vive en Ratonia (isla de los Ratones) y dirige El eco del Roedor, el periódico de mayor difusión de su país. Escribir es su pasión y, tiene tantas aventuras que contar, que ha escrito más de 400 libros para niños.
Aquí te presentamos una selección de las mejores y más intrépidas de sus aventuras, tanto las clásicas como las de sus viajes al reino de la Fantasía y viajes en el Tiempo. En definitiva, historias morrocotudas, palabra de ... Geronimo Stilton.