Condiciones de préstamo
Préstamo personal
Para utilizar el servicio de préstamo es necesario estar dado de alta como socio de la Biblioteca Municipal de Sant Antoni de Portmany, o de cualquier otra biblioteca pública de la isla de Eivissa.
El servicio de préstamo es gratuito y cada persona usuaria podrá llevarse en préstamo de forma simultánea hasta 5 documentos del fondo de la Biblioteca.
En cuanto al préstamo global del sistema bibliotecario de la isla de Eivissa, el usuario puede tener prestados hasta un máximo de 10 documentos al mismo tiempo entre todos los centros, respetando los plazos y condiciones de cada uno de ellos.
En caso de demora en la devolución de los documentos en préstamo, el usuario será privado de este servicio por un período de días igual a los días de retraso.
Advertimos a los usuarios que la pérdida o deterioro de los documentos prestados supone la reposición de los mismos por parte del titular del carné.
En función del tipo de documento, el tiempo de préstamo puede variar. En su mayoría los documentos se prestan durante un periodo de 15 días y se pueden prorrogar siempre y cuando no estén reservados por otro usuario.
Préstamo colectivo
Para utilizar este servicio, los centros educativos o instituciones interesados tienen que disponer de un carnet de este tipo registrado en la Biblioteca de Sant Antoni de Portmany.
Las personas autorizadas podrán sacar hasta 10 documentos durante 28 días.
Los documentos prestados se tienen que devolver en el plazo establecido.
Advertimos a los responsables que la pérdida o deterioro de los documentos prestados supone la reposición de los mismos por parte de la institución o asociación.