
En esta actividad recuperamos personajes y cuentos populares del territorio. Unidos a nuestras propias historias, cobraron vida con la ayuda de las luces y las sombras, las transparencias, los colores, las formas y nuestros propios cuerpos.
El lenguaje no verbal es igual de importante que los relatos orales, por eso el gesto corporal y la manipulación de objetos para crear historias se convierte en una forma de expresión necesaria. Generamos un espacio amable donde poder experimentar y manipular desarrollando habilidades psicomotoras, cognitivas y emocionales.
Creamos narraciones donde lo que tocamos y lo que vimos se convirtió en una única imagen en movimiento, una experiencia para sentir y crear en grupo.

Ana Sánchez compagina la creación multidisciplinar con su trabajo como mediadora sociocultural y educadora artística en diversos museos y centros culturales, así como instituciones de enseñanza formal y no formal dentro de la Comunidad Valenciana.
Busca poner en marcha proyectos donde compartir momentos y experiencias sea una prioridad, y la creación y expresión artística sirvan como herramienta para el desarrollo personal y social en el entorno más cercano.
Sesiones de la actividad
Laboratorio:


