Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Normativa

Normativa

La biblioteca de Alovera es un espacio de cultura e información de acceso libre y gratuito en el que se desarrollan distintas actividades para las que se insta a utilizar adecuadamente las instalaciones, fondos y equipos de la biblioteca, con un comportamiento correcto y respetuoso hacia los demás.

El carné de la biblioteca será necesario para hacer uso del servicio de préstamo y del acceso a Internet no para la consulta de materiales en la sala. El titular del carné se debe responsabilizar de su uso en todo momento.

Las salas de préstamo de adultos, consulta y hemeroteca están abiertas a todos los usuarios a partir de 14 años.

En la sala infantil, los menores de 8 años deberán estar, en todo momento, acompañados por un adulto.

En la biblioteca se deben apagar los teléfonos móviles y no mantener conversaciones que puedan molestar al resto de los usuarios.

No se puede comer y beber en las salas (salvo agua).

Los puestos de lectura no se reservan. Si la sala está completa, el usuario podrá abandonar su puesto por un tiempo máximo de treinta minutos. Superado este tiempo el personal de la sala, por iniciativa propia o a petición de otro usuario, podrá retirar sus pertenencias y dejar el puesto libre.

La biblioteca tiene a disposición de los usuarios conexiones eléctricas para el uso de ordenadores particulares, desde estos puestos se podrá acceder a Internet.