Préstamo de obras de depósito

Solicitud de préstamo de obras de depósito

Una parte de los libros y de los documentos audiovisuales que se conservan en el depósito de la Biblioteca puede ser objeto de préstamo. Pueden ser objeto de préstamo los vídeos, los discos compactos y los libros de menos de treinta años de antigüedad. Hay sin embargo una serie de materiales que, por razones de conservación y de interés para la Biblioteca, están excluídos del préstamo Son los siguientes:

• Fondos de reserva (fondo antiguo, manuscritos, etc.) – (Signatura RES)
  • Fondos de la colección del Padre Patac – (Signatura B.A.)
  • Fondos de depósito de la colección asturiana y local – (Signaturas AST y GI)
  • Fondos de depósito con fecha de publicación anterior a 30 años
  • Cualquier documento, que por sus características físicas o de contenido, no se estime oportuno prestar

Para solicitar obras de depósito que sean susceptibles de ser prestadas, cumplimente y envíe el siguiente formulario. Si la solicitud es aprobada, la obra estará disponible en el mostrador de préstamo de la planta baja a partir de las 11 horas del día siguiente al que realizó la solicitud y que hay un plazo de 6 días para recogerla.

Formulario de solicitud de préstamo de obras de depósito