Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Sugerencias de compra

Sugerencias de compra

Los usuarios de la Biblioteca que no encuentren entre nuestros fondos lo que buscan pueden solicitar su adquisición, ya sean libros, discos, dvds, cd-roms, etc. Para ello sólo tienen que acudir a alguno de los mostradores de información de la biblioteca y rellenar una desiderata con sus datos de lector y con los del documento que les interesa. También pueden hacer uso de este servicio conectándose al Catálogo con su clave de usuario y su contraseña o mediante un formulario electrónico.

La Biblioteca procurará atender las solicitudes y resolverlas en el plazo más breve posible. Por lo general, cuando una petición pueda ser adquirida a través de los canales habituales de comercialización, coincide con la política de adquisiciones de la Biblioteca y hay presupuesto disponible para ello, es aceptada.

Una vez recibido y procesado el material solicitado, se le comunica al solicitante la disponibilidad del mismo para que pase a recogerlo por el mostrador de préstamo.

Puede formular su sugerencia pinchando aquí.