Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Formación de usuarios

Formación de usuarios

Con el fin de facilitar a los ciudadanos las habilidades básicas para buscar y localizar la información que necesitan y poner a su disposición todos los recursos que ofrece la biblioteca, se ofrecen distintos programas de formación de usuarios a los que se puede acceder de forma individual o en grupo:

  • Cursos de iniciación a los servicios de la biblioteca.

Destinados principalmente a nuevos usuarios de la biblioteca y también a aquellos que, aunque ya la vienen utilizando, desean profundizar más en el conocimiento de los servicios y posibilidades que ofrece.

Las sesiones de los cursos de iniciación tendrán una duración de 60 minutos.

  • Cursos de introducción al uso del catálogo en línea (OPAC).

Con sesiones de una duración de 30 minutos estos cursos están destinados a usuarios que deseen profundizar fundamentalmente en el manejo del catálogo en línea.

Inscripción.

Los cursos se anunciarán con suficiente antelación tanto en la página web como en las redes sociales de la Biblioteca. La inscripción podrá hacerse presencialmente, por teléfono o mediante el formulario que se habilitará en la página web.