Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Acceso a internet

Acceso a internet

La Biblioteca Pública "Jovellanos" facilita el acceso gratuito a Internet a través de wifi o mediante los ordenadores del centro específicamente dispuestos para este servicio.

La Biblioteca dispone de 5 ordenadores para el acceso a Internet de sus usuarios: 1 en la sala de prensa y revistas de la planta de baja y otros 4 más en la planta segunda del edificio. La utilización de estos equipos está limitada a los usuarios mayores de 14 años previa solicitud en el mostrador más próximo. Las sesiones son de una hora de duración y existe la posibilidad de reserva para el día en curso.

Existe también acceso inalámbrico a Internet en toda la Biblioteca. Los usuarios que no dispongan de cuenta de correo electrónico de Asturias.es deberán solicitar clave de usuario y contraseña en el mostrador del segundo piso. El acceso es ilimitado para todo el día pero con los filtros habituales en las instalaciones de la administración del Principado de Asturias.