Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Clubes de Lectura

Yoleo

Cartel Club de lectura

El Club de Lectura Yoleo de las bibliotecas municipales de Getafe se desarrollará entre los meses de octubre de 2023 a junio de 2024 en seis grupos independientes:

  • Biblioteca Ricardo de la Vega: un lunes de cada mes, a las 18:30 h.
  • Biblioteca Jorge Luis Borges: un martes de cada mes, a las 11 h.
  • Biblioteca José Luis Sampedro: un miércoles de cada mes, a las 18:30 h.
  • Biblioteca Almudena Grandes: un martes de cada mes, a las 11 h.
  • Biblioteca Carmen Martín Gaite: un miércoles de cada mes, a las 18:30 h.
  • Biblioteca Lorenzo Silva: un jueves de cada mes, a las 18:30

Se trata de una actividad especialmente pensada para personas que disfrutan leyendo y charlando con la excusa de una lectura interesante. Combina, por lo tanto el placer de la lectura con el de la conversación alrededor de un libro.

Actividades paralelas tales como visitas literarias, visionado de documentales, libro-cine forum, charlas, conferencias, exposiciones, etc., son de carácter abierto por lo que permiten a todos los ciudadanos acercarse a la lectura y conocer el funcionamiento del Club de Lectura.

Del 11 al 15 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las plazas vacantes en los Clubs de lectura para el periodo 2023-2024. En el caso de que haya pocas plazas, o ninguna, se hará la inscripción por orden de llegada a partir del día 11 de septiembre a las 16:30 h. presencialmente en todas las bibliotecas. Cada biblioteca elaborará una lista de espera con el fin de que si hubiera alguna baja a lo largo del curso, se llamaría por orden a la persona inscrita en dicha lista de cada biblioteca.

Inscripciones:

Biblioteca Ricardo de la Vega

Biblioteca Jorge Luis Borges

Biblioteca José Luis Sampedro

Biblioteca Almudena Grandes

Biblioteca Carmen Martín Gaite

Biblioteca Lorenzo Silva