Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Préstamo libros electrónicos

Libros electrónicos

Logo de eBiblio

Con el carné de usuario se podrá acceder al servicio eBiblio para préstamo electrónico de libros, revistas, obras de consulta y películas.

Se trata de una plataforma tecnológica que permite realizar el préstamo de obras en formato digital a las que se podrá acceder en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Se podrán prestar 3 documentos electrónicos durante 21 días, con la posibilidad de reservar hasta 3 títulos. Al hacer entrega del carné, la biblioteca facilitará una contraseña al usuario, con la que podrá acceder a este servicio gratuito

CineMadrid

Logo de CineMadrid

CineMadrid es el servicio de préstamo online de material audiovisual al que se accede desde eBiblio Madrid: películas, documentales, series, cortometrajes, programas musicales...

Para acceder a la plataforma de CineMadrid se necesita el carné de usuario de las bibliotecas y servicios de lectura pública de la Comunidad de Madrid.

Una vez se solicita un préstamo, el usuario dispone hasta 72 horas para visionar los audiovisuales tantas veces como desee. Los audiovisuales en préstamo se pueden consultar desde "Mi cuenta". Los contadores se reinician cada mes, el primer día de cada mes a las 00:00.

La biblioteca se reserva el derecho de modificar el número de préstamos disponibles o el rango de fechas en que son efectivos.