Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language
Logo Biblioteca Pública del Estado

Préstamo-Interbibliotecario

A través de este servicio se podrá solicitar cualquier tipo de documento original o copia, que no se encuentre en los fondos de las bibliotecas de la RBPF y esté disponible en otros centros bibliotecarios ajenos a la misma.

El coste íntegro de los gastos de envío y devolución de los documentos solicitados a través de esta modalidad de préstamo serán asumidos de forma general por la Red de Bibliotecas de Fuengirola, salvo un uso anómalo o excesivo del servicio que se valorará por la dirección del servicio.

Otro tipo de costes que se ocasionen por el uso del servicio repercutirán en el solicitante. En cualquier caso, el coste repercutido no podrá superar el coste efectivo del servicio del material solicitado.

Si está interesado, pincha en la biblioteca que desees que te realicen el trámite, Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Francisco de Quevedo. En cuanto llegue a la biblioteca, avisamos por teléfono para la recogida.