Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Préstamo electrónico E-FILM

El servicio eFilm Andalucía de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía hace posible la visulaización de contenidos digitales con una gran variedad de peliculas, series, conciertos... a través de internet.

Requisitos previos

Para disfrutar de ANDALUCÍA.EFILM Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía es necesario:

  • Ser usuario registrado de la Red de Bibliotecas de Andalucia.
  • Ser mayor de catorce años de edad.
  • Tener un dispositivo compatible.

Solicitud de inscripción

Contacte con su biblioteca y solicite en información el alta en el servicio de préstamo audiovisual ANDALUCÍA.EFILM Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Al darse de alta recibirá sus datos de acceso.

Inicio de sesión

Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tableta, etc.), pueden conectar con

Una vez dentro de la página, pulse LOGIN e introduzca sus datos de acceso

  • El usuario facilitado por la biblioteca
  • Código de acceso a ANDALUCÍA.EFILM Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que habrá recibido por correo electrónico al darse de alta en el servicio.

Préstamo

Puede solicitar en préstamo audiovisuales a ANDALUCÍA.EFILM Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía independientemente del resto de documentos de la biblioteca que tenga en préstamo.

Los préstamos pueden ser simultáneos con un máximo de 5 títulos. No hay límite de préstamos por audiovisual o por usuario; un mismo usuario puede solicitar al mismo tiempo todos los préstamos que tiene disponibles y múltiples usuarios pueden solicitar préstamo de un mismo audiovisual sin restricción alguna.

Una vez se solicita un préstamo el usuario dispone entre 48 y 72 horas (según audiovisual) para poder visualizar el audiovisual cuantas veces desee.

La biblioteca se reserva el derecho de modificar el número de préstamos disponibles o el rango de fechas en que son efectivos.