Préstamo electrónico E-BIBLIO

El servicio eBiblio Andalucía de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (excepto kindle).

Está disponible en la dirección http://andalucia.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app ebiblio, disponible para IOS y Android.

Para esta modalidad de préstamo además de la tarjeta de usuario será necesario tener un correo electrónico y solicitar un número clave en la biblioteca.

Puedes solicitar tu clave de acceso a ebiblio por teléfono o accediendo a este formulario y lo antes posible te la comunicamos por email

Si tienes alguna duda de como utilizar este servicio, en este enlade te ofrecemos un tutorial on-line