CATÁLOGO

Consejos para la búsqueda en el catálogo:

Catálogo

En el catálogo de la biblioteca podrás encontrar todos los libros o material audiovisual que conforma el fondo municipal.

Para acceder al catálogo recuerda:

Aceptar los elementos emergentes.

Intenta hacer búsquedas en sólo campo.

Si la búsqueda la haces sobre el campo de autor, recuerda poner primero los apellidos del autor y luego el nombre, separado por una coma.

Ej, Ruiz Zafón, Carlos

Si la búsqueda la haces por título, recuerda poner el título completo sin cambiar artículos o determinantes (ej. Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar).

Es caso de duda, busca por una palabra clave que tengas la certeza que está dentro del título.

En el ejemplo que hemos puesto, la palabra clave está puesta en negrita. Al hacer la búsqueda por esta palabra, te aparecerán todos los títulos que contengan esta palabra, y entre ellos estará el título de Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar.

Ej. Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar

Recuerda ver si el libro está disponible y en la sucursal que se encuentra (sala de adultos, sala infantil, biblioplaya Carrer la Mar...).

Siempre puedes llamar a la biblioteca y te ayudaremos en la búsqueda.

Puedes reservar los libros, mediante el formulario para contactar con nosotros, o llamando por teléfono.