Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Préstamo digital

Para empezar a usar eBiblio Illes Balears

  • Aplicación eBiblio: Si usted lee en el móvil o la tableta digital puede instalar la aplicación.

    • eBiblio IOS en App Store: una vez instalada, en el apartado Catálogos añadir un catálogo. Seleccione eBiblio Illes Balears. Identifíquese con su númeo de carnet y pin. Pulse eBiblio Illes Balears y ya se puede usar.

    • eBiblio Android en Google Play: una vez instalada, en el apartado Catálogos encuentre y elija eBiblio Illes Balears. Identifíquese con su número de carnet y pin. Para ver el contenido de la plataforma pulse "Navegar" dentro del apartado catálogos.

  • Para leer en su PC o Mac y para transferir libros digitales a un lector electrónico (e-reader) necesitará, el programa gratuito Adobe Digital Editions y tener una ID personal de Adobe. En el apartado de ayuda de eBiblio tiene instrucciones detalladas y los enlaces necesarios.

eBiblio Illes Balears

eBiblio Illes Balears

Desde la Biblioteca Pública Insular se contribuye a aumentar los fondos adquiriendo novedades de libro digital para esta plataforma.

Para ecceder es necesario tener carné vigente de alguna biblioteca de las Illes Balears. Es muy importante estar inscrito con la misma dirección de correo electrónico que se vaya a usar para eBiblio.

  • Usuario = código del carné de biblioteca (ejemplo: P0000)
  • Contraseña = PIN del CABIB.

Si vas a leer con tu móvil o tableta hay una aplicación eBiblio descargable en la AppStore de IOS y en Google Play de Android.

Accede a eBiblio Illes Balears.

eFilm Illes Balears

eFilm Illes Balears es la plataforma que permite ver películas, documentales, series y más contenido en streaming, de manera gratuita y legal. El Consell Insular d’Eivissa, a través de la biblioteca, también participa en este servicio con una aportación económica.

El acceso y visualización se realiza con el carné de biblioteca y PIN.

Encontraréis la oferta de eFilm integrada en la plataforma eBiblio o también se puede acceder directamente en la página de eFilm Illes Balears.