Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

E-Biblio y E-Film

E-Biblio

foto ebiblio

Accede a E-Biblio

La biblioteca se suma a la plataforma que permite acceder al préstamo de libros electrónicos on-line. Esta plataforma, denominada Plataforma e-Biblio Andalucía, es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

E-Biblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Puede hacer uso de e-Biblio cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Para poder acceder a e-Biblio introduzca en el acceso a usuario el email con el que se registró en su biblioteca y la contraseña que se le asignó. Si no recordara su contraseña o no la tuviera solicítela en este número 954919580.

E-Film

No alt text available for image

Accede a E-Film

E-Film es un servicio gratuito de alquiler de películas y documentales digitales para usuarios de la red nacional de bibliotecas.

Para poder acceder a este servicio sólo necesitas tu carnet de la biblioteca de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

El servicio E-Film, fue anunciado el 16 de diciembre de 2023 en la comunidad de Andalucía.

El funcionamiento de E-Film es bastante sencillo. Una vez estés registrado e iniciado sesión con tu cuenta en la plataforma, podrás explorar la selección de películas y contenido disponibles de forma gratuita. Al seleccionar una película se puede reproducir en línea directamente desde el dispositivo con conexión a internet.