Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Préstamo libros electrónicos

Libros electrónicos

La Biblioteca Pública Municipal Francisco Ayala de Cijuela permite que sus usuarios accedan a la plataforma de préstamo de libros electrónicos on-line. Se llama Plataforma e-Biblio Andalucía, es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

e-Biblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Puede hacer uso de e-Biblio cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Aquí os dejamos un tutorial para que aprendais su funcionamiento.

Para poder acceder a e-Biblio introduce en el acceso a usuario el email con el que se registró en su biblioteca y la contraseña. Si no recuerdas la contraseña la puedes solicitar en nuestra biblioteca.