Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Instalaciones

Planta Baja

Sala de Préstamo

Sala de Préstamo

Literatura Universal en esta sala encontramos las obras de literatura universal en las secciones de Novela, Teatro y Poesía además de obras monográficas.

Fondo Local en el cual podemos encontrar documentos sobre las materias relacionadas con Granada y provincia además de obras sobre la comunidad de Andalucía y el resto de provincias.

Tenemos 32 puestos de lectura.

Para localizar cualquier obra se puede utilizar el Catálogo de la Red de Bibliotecas de Andalucía, seleccionando la Biblioteca de Cijuela o pinchando aquí.

Sala de Lectura y Referencia

También se ubica en la planta baja. Podemos encontrar:

Zona de Consulta

Dónde están las publicaciones que sirven de referencia: enciclopedias y diccionarios además de otras obras generales.

Publicaciones Periódicas

En este espacio, se encuentran publicaciones como revistas de variada temática. También la prensa diaria y deportiva, Boletines Oficiales (B.O.J.A, B.O.E, B.O.P) que también pueden ser consultados a través de internet.

Zona de estudio

Espacio acondicionado para estudio e investigación con 32 puestos de lectura.

Infantil

Sala Infantil

Sala de lectura Infantil y Juvenil

Con 16 puestos de lectura recoge gran número de literatura destinada a menores de 16 años. Los libros están ordenados por las colecciones a las que pertenecen y, por edades. Su tejuelo se diferencia por puntos de colores:

Azul de 0 a 5 años

Verde de 6 a 8 años

Amarillo de 9 a 11

Rojo a partir de 12

Bebeteca

Este espacio está especialmente concebido para los más peques, que podrán disfrutar de libros adaptados a su edad en compañía de sus padres o madres.

Primera Planta

Zona multimedia

Sala Multimedia

En esta sala se puede consultar material de la biblioteca además de tener acceso a Internet.

Sala Audiovisuales

Esta sala está formada por fondos audiovisuales (videos, cedes, dvds, cassetes y otros materiales multimedia). Al no ser material de préstamo se consultan en la propia biblioteca.

Depósito

Localizado en la primera planta, consta de material textual y audiovisual al cual se accede previa petición.

Tambien dispone de reproductor de vídeo, reproductor de DVD y radiocassete a disposión de quien lo desee, previa petición de hora.