Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Consigue tu carné

El acceso a la biblioteca es libre y gratuito, sólo es necesario tener el carné de usuario para acceder al préstamo y a los equipos informáticos con acceso a Internet.

El carné se solicita en los mostradores de préstamo de la biblioteca, siendo preciso:

  • Rellenar el impreso de solicitud del carné (también se puede obtener descargandolo de forma electrónica aquí)

  • Presentar el DNI (o en su defecto, NIE, pasaporte, carné de conducir, tarjeta de residencia, tarjeta de asilado, tarjeta de solicitante de asilo, tarjeta de apátrida, documento de solicitante de protección internacional, o documento de identidad de un país de la UE). Se deberá presentar siempre el documento original y vigente.

  • Las personas entre 14 y 17 años: el DNI original o cualquier otro de los documentos anteriores y autorización del padre, madre o tutor/tutora, acompañada de la documentación del autorizante.

  • Las personas hasta 14 años: autorización del padre, madre o tutor/tutora acompañada de la documentación de la persona autorizante. En ningún caso será válida la autorización verbal.

Carné adulto
Carné infantil