Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Programa CiemLibros

CiemLibros

El Ayuntamiento de Ciempozuelos a través la Biblioteca Municipal quieren ayudar a los creadores literarios a tener un lugar en el que dar a conocer sus trabajos y donde poder compartir sus intereses y comentarios con los usuarios y lectores.

A través de esta iniciativa podrán presentar su libro en el Salón de Actos de nuestra Biblioteca Municipal. Una vez al mes y siempre que la agenda cultural lo permita presentaremos las obras de los interesados. El ayuntamiento mediante sus RRSS dará difusión al evento. Tendrán prioridad los autores locales, e iremos configurando el calendario de presentaciones conforme a las solicitudes y demanda de esta actividad. Los autores podrán hacer sus presentaciones acompañados de otros profesionales relacionados con la obra con el fin de crear un foro abierto.

Solicitudes

Los interesados tendrán que presentar su solicitud en el registro municipal mediante instancia general indicando su interés en participar en la actividad "CiemLibros", indicando:

  • Nombre del autor
  • Título de la obra a presentar
  • Editorial y año de publicación
  • Datos de contacto: Teléfono, correo electrónico, web del autor y web de la editorial.

Una vez recibida su solicitud la Biblioteca Municipal se pondrá en contacto con el autor para cerrar la fecha de la presentación.

Condiciones

Los interesados tendrán que:

  • Presentar por registro, mediante instancia general, su solicitud.
  • Donar dos ejemplares a la Biblioteca Municipal una vez confirmada la actividad (uno para la biblioteca y otro para “sortear” entre los asistentes)
  • No podrán venderse ejemplares en el centro, pero se podrá dar información comercial de la obra.
  • Proporcionar toda la información necesaria para la difusión de la actividad (toda la difusión será por RRSS).