Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Acceso a Internet y ofimática

No alt text available for image

Acceso a Internet

En la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama hay a disposición de los usuarios, de forma gratuita, varios puntos de conexión a Internet en cada Biblioteca. El tiempo máximo de utilización será de 1 hora por usuario y día.

Para ocupar un puesto es necesario solicitarlo al personal y mostrar la tarjeta de lector de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Los usuarios también podrán acceder a Internet desde sus dispositivos portátiles utilizando la red Wifi de la Biblioteca.

Los usuarios menores de 14 años deben estar autorizados para el acceso a Internet por sus padres o tutores en el momento de la realización de la tarjeta de lector.

En la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama no existe servicio de reprografía (impresión, fotocopias), aunque los usurios pueden extraer la información de los equipos a través de sus propios dispositivos de almacenamiento.