Donaciones de autores

Habitualmente recibimos ejemplares donados por sus propios autores, bien porque presenten su obra en nuestra biblioteca, bien porque lo consideren interesante para nuestro fondo, cosa que agradecemos.

Donaciones de particulares

Del mismo modo recibimos donaciones de colecciones particulares que, la mayoría de las veces, incluyen obras interesantes, siempre desde una política determinada:

• Se aceptan monografias actualizadas, de ficción o no, para adultos o infantiles, en buen estado y completas.
  • No se aceptan obras de referencia (enciclopedias, diccionarios generales...) ni audiovisuales en formatos obsoletos.

El donante cumplimenta un FORMULARIO por el que se compromete a retirar aquellas obras no seleccionadas o dá permiso para su reciclaje.