Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Internet, ofimática y conexión wifi

Internet, ofimática y conexión wifi

Todos los ciudadanos tienen acceso a la Biblioteca Pública para la consulta, lectura y préstamo de sus fondos. El derecho al préstamo de los mismos se obtiene con el carnet de socio.

La biblioteca presta además, ordenadores para consulta de Internet y Ofimática previa solicitud en el mostrador de préstamo, presentando el carnet de socio:

  • 4 para jóvenes y adultos en las Salas polivalentes 05 y 06 de la Planta Baja (Sala Tierra Media)
  • 3 puestos para niños en la Sala 02. Lectores iniciados (Sala Nunca Jamás)
  • 1 en la Sala de Adultos, en la Primera Planta

Hay también 2 ordenadores más de consulta rápida del Catálogo e Internet situados, uno en la Sala 04. Prensa y revistas y otro en la primera planta, en la Sala General, para los que no es preciso presentar el carnet de lector.

El uso y utilización del ordenador será individual.

El personal de la sala queda autorizado a interrumpir la consulta en caso de incumplimiento de las normas.

Se podrán imprimir las páginas que se deseen desde cualquier dispositivo informático siguiendo estas instrucciones. El precio de cada página será de 0,10 €.

WI-FI
La Biblioteca permite el acceso a Internet a los usuarios que traigan sus propios dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos móviles) mediante acceso Wi-Fi gratuito llamado HOTSPOT.

Deberá conectarse a la red HOTSPOT y rellenar el campo de correo electrónico o número de teléfono móvil, para que le envíen un mensaje con un código de acceso que tendrá una validez de 8 h.