Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Internet y ofimática

Normas de uso del servicio de internet

La Biblioteca Pública de Calatayud ofrece el servicio de acceso a Internet de forma gratuita para los usuarios, previa presentación de la tarjeta de lector. Los usuarios no socios podrán hacer uso del servicio siempre que no estén reservados los ordenadores y deberán presentar un documento identificativo.

Los niños menores de 14 años pueden utilizar el servicio siempre que vayan acompañados por el padre, madre u otro adulto responsable mayor de 18 años.

El usuario se compromete a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual y a hacer uso adecuado del servicio de acceso a Internet, teniendo siempre presentes los principios que rigen la actividad de la Biblioteca Pública.

La Biblioteca no será responsable en ningún caso de la información que pudieran recuperar o a la que pudieran acceder los usuarios a través de los puestos de Internet.

La Biblioteca cuenta con tres puestos de acceso a internet que se podrá reservar por periodos de media hora.

Se podrán imprimir las páginas que se deseen. El precio de cada página será de 0,17 € en blanco y negro y 0.34 € en color

Además, la Biblioteca permite el acceso a Internet a los usuarios que traigan sus propios dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos móviles) a través de la tecnología WiFi.