Talleres para los más pequeños

Talleres para los más pequeños en la Feria del Libro 2022 - Dibuja tu poema

La biblioteca Municipal de Cájar celebró el pasado 23 de diciembre el Día Internacinal del Libro, y entre sus actividades los pequeños pudieron aprender y pasar una mañana muy divertida en dos de los talleres que tuvieron lugar, "Pinta tu poema" y "Córtamen un cuento".

Taller "Dibuja tu poema":

Los niños y niñas disfrutaron de una lectura de varios poemas de Federico García Lorca, se les hizo una muestra del uso del color y tuvieron la oportunidad de pintar ilustraciones de la monitora e ilustradora que impartió el taller poniendo en práctica lo aprendido, haciendo en todo momento hincapié en la observación del entorno y de las composiciones que la propia naturaleza nos regala. Pudieron disfrutar de la poesía, el dibujo y la música.

Talleres para los más pequeños en la Feria del Libro 2022 - Córtame un cuento

El taller "Córtame un cuento" estuvo dirigido a niños y niñas de entre 4 y 11 años.

Los pequeños disfrutaron de cuentos narrados, seguidos de un taller de recortables de cuentos antiguos en 3 dimensiones, de modo que las ilustraciones de los cuentos se materializaron en sus manos.