Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Internet y ofimática

Internet y ofimática

La sala de adultos de la biblioteca dispone de cinco ordenadores a disposición de los usuarios para consultas en internet, uso de los programas de ofimática instalados e impresión.

Para su uso es necesario disponer del carné de las bibliotecas publicas de Navarra. Si el usuario está sancionado por la tardía devolución de los préstamos, no podrá utilizar el servicio.

  • Máximo de 1 hora al día
  • El uso y utilización del ordenador es individual.
  • Se denegará el acceso a este servicio a quien haga un mal uso del servicio.
  • Se pueden imprimir las páginas que se deseen. El precio de cada página será de 0,10 € en b/n por cara. No hay impresión a color.

[+info]

Además en el hall de la biblioteca hay una fotocopiadora en blanco y negro y con función también de escaneado al servicio del público con un precio por hoja de 0.10 €

pantalla, teclado y ordenador

Wifi

simbolo WIFI

La Biblioteca ofrece acceso a Internet a los usuarios que traigan sus propios dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos móviles) a través de la red Wifi. Un servicio gratuito, seguro y accesible a todos los usuarios.

Para poder acceder a este Servicio es necesario identificarse previamente a través del TELÉFONO MÓVIL, recibiéndose en el teléfono vía SMS las claves temporales de acceso. Las claves recibidas vía SMS son necesarias para poder conectarse a la red Wifi ya sea a través de teléfono móvil, ordenador personal o Tablet.

En documento adjunto te indicamos todos los pasos para poder acceder. Se deben seguir estos pasos cada día que te conectes a la Wifi.

[+Info]