Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
language

Clubes de Lectura

¿Sabes qué es un club de lectura?

Un Club de Lectura está formado por personas que se reúnen para leer obras previamente acordadas con el propósito de comentarlas, intercambiar opiniones y desarrollar el interés por el libro y la lectura.

Para participar no es necesario ser un gran lector, simplemente tener ganas de leer y de compartir la experiencia de la lectura con otras personas.

Se lee un libro por mes. Posteriormente, se realiza un encuentro mensual donde se ponen en común las experiencias y opiniones relacionadas con el libro leído. No es necesario comprarse el libro, es la biblioteca quién proporciona los lotes.

Para apuntarse y ver si hay plazas, basta con acudir a la Biblioteca o llamar por teléfono (948136633)

dibujo con libros y planta

Nuestros clubes de lectura

JUEVES

Literatura general (castellano)

Coordinado por Ana Muñóz. Se reune el último jueves de mes (octubre-mayo) a las 18:00 h. .

Calendario 2023-2024

MARTES

Literatura general (Castellano)

Coordina Maite Pérez Larumbe. Se reúne el segundo martes de cada mes (de octubre a junio) a las 19:00. Este es el calendario 2023-2024.

GRUPO 3

Literatura general (Euskera)

Coordina Ángel Erro. Se reúne (normalmente) el penúltimo miércoles de cada mes (de octubre a mayo) a las 19:00. Calendario y lecturas 2023-2024.

GRUPO 4

África en femenino

Coordinado por mujeres africas de la asociación Kairaba, bimensual, en el que se comentan obras de escritoras africanas. Consulta aquí los libros seleccionados 2023-2024.

Club de Lectura Fácil

logo lectura fácil

En este club leemos en cada sesión unos capítulos de un libro redactado de una forma que hace más comprensibles los textos para personas con dificultades lectoras. Está coordinado por Alberto López Escuer.

Consulta aquí las fechas de las sesiones.

Lecturas dramatizadas

cartel

La biblioteca de Burlada pone en marcha esta nueva actividad que en la que trabajaremosla lectura dramatizada. Este grupo estará coordinado por Maialen Escalada.
Empezamos con la lectura de la obra “Toc-Toc” de Laurent Baffie.

zyllennial

No alt text available for image

Empezamos un nuevo Club de Lectura en la Biblioteca de Burlada, para personas de entre 18 y 45 años. Infórmate y apúntate en la biblioteca.

Las sesiones serán cada dos meses, el primer lunes de cada mes a las 19:00 h.

Pincha aquí para conocer la programación.

Hay plazas limitadas, así que apuntaos cuanto antes!!!!