Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Devoluciones

Las devoluciones en horario de apertura de la biblioteca se efectuarán en el mostrador de devoluciones, donde se comprobará la correcta y completa entrega de los documentos.

Cuando la Sección Infantil-Juvenil está cerrada se pueden devolver los documentos en el mostrador de devoluciones de adultos, hasta las 15:00 h.

Cuando la Hemeroteca está cerrada se pueden devolver los documentos en el mostrador de devoluciones de adultos.

No es necesaria la presencia del socio. Otra persona de su confianza puede efectuar la devolución, pero el responsable es siempre el titular. Puede solicitarse un recibo de la devolución efectuada en el mostrador.

Cuando la biblioteca permanece cerrada el socio dispone de un buzón exterior para efectuar devoluciones, que serán registradas en el ordenador cuando se abra nuevamente la biblioteca al público.

Si por circunstancias especiales el buzón permaneciese cerrado, queda prohibido forzarlo, depositar los documentos fuera del mismo o cualquiera otra forma incorrecta de devolución. Se penalizará a los socios titulares de dichos documentos.

La pérdida o deterioro de los documentos prestados obliga a la reposición o el pago de los mismos por parte del titular del carné.

El retraso en las devoluciones será objeto de suspensión en la utilización del servicio.

No alt text available for image
No alt text available for image