Logo Biblioteca Pública del Estado

Propiedad Intelectual

El Registro General de la Propiedad Intelectual es único en todo el territorio nacional y está integrado por los Registros Territoriales y el Registro Central, además de una Comisión de Coordinación como órgano colegiado de colaboración entre los Registros.

La oficina del registro territorial en Teruel se encuentra en la Biblioteca Pública. Para cualquier gestión relacionada con la materia deben dirigirse a la Administración de la Biblioteca situada en la segunda planta en horario de lunes a viernes de 9:00h. a 14.00h con cita previa.

Telf. 978 64 14 33
e-mail: bpteadmon@aragon.es

El Registro es voluntario. Por lo tanto, no es obligatoria la inscripción en el Registro para adquirir los derechos de propiedad intelectual, ni para obtener la protección que la Ley otorga a los autores y a los restantes titulares de derechos de propiedad intelectual.

NOTA IMPORTANTE: cambios en el registro de la Propiedad Intelectual:

La obra se presentará preferiblemente en soporte digital (pendrive, CD, DVD). Si se aporta en papel, se presentará sin encuadernar. En cualquier caso, deberá incluir título, nombre y apellidos del autor o autores, y estar paginada.

Portal sobre la Propiedad Intelectual

No alt text available for image

Puede consultar más información sobre la Propiedad Intelectual en el portal de Propiedad Intelectual del Área de cultura del Ministerio de Cultura y Deporte.