language

IMPORTANTE: actualmente no se ofrece este servicio a causa de la situación sanitaria provocada por la pandemia Covid19.

La Biblioteca ofrece un servicio de hemeroteca tanto de prensa local, autonómica como nacional, así como distintas revistas especializadas para facilitar el acceso a la información de actualidad en papel. Nuestro fondo comprende las siguientes suscripciones clasificadas según su periodicidad:

• Diarios: Mediterráneo, El Mundo, Mundo Deportivo, Las Provincias, Marca, El País.
  • Semanal: As (lunes), 7 días, La veu de Benicarló, Mía y Semana.
  • Mensual: Quo, National Geographic, El Temps, Historia y Vida.

Recuerda que...

• Estos documentos no se prestan, pero puede consultarlos sin el carné de la Biblioteca.
  • Para su conservación es fundamental no subrayar, escribir, doblar, raspar o mutilar las publicaciones.
  • La colección de hemeroteca digital ofertada a través de eBiblio dispone de un mayor número de diarios y revistas.