Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

eBiblio Andalucía es un servicio gratuito de préstamo de contenidos digitales (libros, audiolibros, revistas y prensa). Para disfrutarlo, sólo necesitas tener una tarjeta de usuario (carné de lector) de alguna biblioteca de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía (si no lo tienes, aquí ten indican cómo obtenerlo).

Una vez estés en la página de eBiblio Andalucía, introduce tus datos de acceso: el correo electrónico que figura en tu carné de biblioteca y la contraseña. Si no dispones de una, la puedes solicitar presencialmente en cualquier biblioteca de la Red o bien mediante correo electrónico a biblioteca@benalmadena.es.

eBiblio dispone de un amplio catálogo tanto de novedades editoriales como clásicos, así como obras de interés general, incluyendo títulos de ficción y no ficción para público adulto e infantil y juveniles, revistas y audiolibros, con distintas opciones para la lectura: en streaming, ordenadores personales, lectores de libros electrónicos o dispositivos móviles. Desde febrero de 2023 también ofrece prensa diaria.

Este servicio permite hasta 5 documentos en préstamo y 2 reservas. El plazo de préstamo es de 21 días para libros electrónicos y audiolibros, de 72 horas para las revistas y 1 hora para los periódicos.

A continuación, podrás aprender en 12 pasos cómo utilizar eBiblio en móviles y tablets, además de descargar libros a un ebook.