Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Préstamo interbibliotecario

El servicio de préstamo interbibliotecario se gestiona de biblioteca a biblioteca. A través de este, te ofrecemos la posibilidad de solicitar obras que se encuentran en otras bibliotecas. Este préstamo no se realizará con bibliotecas cercanas, desde Málaga capital a Fuengirola.

Del mismo modo, las bibliotecas de Benalmádena atienden la petición de sus fondos por parte de otras bibliotecas, tanto andaluzas como nacionales.

Si necesitas un libro que no encuentres en la Biblioteca Arroyo de la Miel o en la Biblioteca Manuel Altolaguirre, envia un correo electrónico a biblioteca@benalmadena.es con tus datos (nombre, teléfono y número de carné de biblioteca) y la información del documento que solicitas en préstamo interbibliotecario (autor, título, editorial y año de publicación), o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Si eres una biblioteca y tienes interés en fondos de la Biblioteca Arroyo de la Miel, deberás realizar tu petición al correo biblioteca@benalmadena.es , y a bibliobenal@benalmadena.es en el caso de que los fondos pertenezcan a la Biblioteca Manuel Altolaguirre.

Formulario

Préstamo interbibliotecario