Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Premio de Investigación

Premio de Investigación Niña de Benalmádena

Este Premio de carácter bienal nace con el objetivo de incentivar y propiciar estudios de investigación con la temática sobre cualquier aspecto cultural, científico, social o de otros ámbitos relacionados con el municipio de Benalmádena, referidos al pasado o al presente.

Al igual que el Fondo Local de la Biblioteca Arroyo de la Miel, este Premio pretende despertar el interés de los ciudadanos por la historia de nuestra localidad, reforzar la memoria colectiva para evitar que se degrade o desaparezca a causa de la inevitable influencia de culturas extranjeras, al tiempo que se pueden entender mejor y valorar más sus raíces. Propósitos que implementan la Agenda 2030 de la ONU a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible 11 Ciudades y comunidades sostenibles, con la documentación y conservación del patrimonio cultural para las futuras generaciones.

En abril de 2022 se presentó en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel el libro editado con motivo del I Premio de Investigación Niña de Benalmádena. Lo puedes encontrar en el Fondo Local de la Biblioteca así como a través del enlace de la derecha.

Si quieres consultar documentos de nuestro Fondo Local para la elaboración de tu trabajo de investigación, rellena el siguiente formulario: