Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Ordenadores de uso público

Acceso público a internet

Esta sección se encuentra en la Sala de Referencia e Investigación (1ª planta). Para utilizar este servicio es necesario tener carné de lectora o lector. Para personas que no dispongan de carnet, se puede facilitar una clave de un solo uso por una única vez.

Para iniciar sesión es necesario introducir el número de lectora o lector y una contraseña. Este número está en el carné, debajo del código de barras. La contraseña, por defecto, son los 4 últimos números del DNI.

La duración de la sesión es de 60 minutos, renovable por 60 minutos más a continuación de la primera (la posibilidad de renovación aparecerá en el escritorio unos minutos antes de finalizar la sesión).

Existe la posibilidad de guardar documentos en memorias USB, así como de imprimirlos en la fotocopiadora/impresora de uso público disponible en esa misma planta, previo pago de los precios públicos correspondientes.

Red WiFi

Si tiene un ordenador portátil u otro dispositivo con conexión inalámbrica, puede acceder a internet a través de la red GOBCAN-Biblioteca.


Documentos relacionados:

Condiciones de acceso y utilización del servicio de ordenadores de uso público (PDF, 439 KB)