Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar
Logo Biblioteca Pública del Estado

Préstamo interbibliotecario

No alt text available for image

A través de este servicio los usuarios podrán solicitar cualquier tipo de documento (libro, artículo de revista, capítulos de monografías, materiales audiovisuales, entre otros) original o copia, que no se encuentre en los fondos de las bibliotecas pertenecientes a la Red de Bibliotecas de Extremadura y esté disponible en otros centros bibliotecarios.

Se podrán solicitar un máximo de 3 documentos simultáneamente. El periodo de préstamo será de un mes contado a partir de la fecha de recepción del documento en la biblioteca peticionaria y a menos que la biblioteca prestataria indique lo contrario, el usuario podrá llevarse los documentos fuera de las instalaciones de la biblioteca.

Una vez recepcionados los documentos, la biblioteca peticionaria comunicará al usuario por teléfono, correo electrónico u otros medios que se establezcan, que dispone de un máximo de 3 días naturales para recoger el material.

Los usuarios podrán tramitar sus solicitudes de tres maneras diferentes: personalmente, presentando el formulario cumplimentado disponible en la biblioteca; enviando un correo electrónico a bpe.badajoz@juntaex.es con los datos del documento que quiere pedir; o a través de este formulario.