Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

Sala Polivalente

Sala Polivalente

No alt text available for image

La Sala Polivalente de la biblioteca es el lugar por excelencia para el desarrollo de eventos propios y externos de nuestro centro.

Con una capacidad en torno a las cien personas, es el lugar donde habitualmente celebramos las conferencias, las charlas, las presentaciones de libros, las actividades culturales donde se requieren un mayor número de personas, y los conciertos de música.

La Sala Polivalente, de este modo, ha albergado eventos como la presentación de numerosos libros a cargo de sus respectivos autores (como es el caso de libros de Manuel Cañada, Moisés Cayetano, Luis Leal, etc), talleres de lengua de signos (para niños y para adultos), conciertos de música coral y clásica, presentación de películas, maratones de lectura en portugués, actos para celebrar el Día de Portugal o el Día de la Mujer, charlas temáticas, y un larguísimo etcétera.

Si tiene alguna actividad cultural en mente y quiere solicitar esta u otras salas de la biblioteca, acceda a la solicitud de instalaciones de la biblioteca a través de https://www.bibliotecaspublicas.es/badajoz/solicitudes/instalaciones.html.