Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario.

Más información en nuestra Política de Cookies.

AceptarRechazar

La lengua de Camões

Club de Lectura en Portugués "La Lengua de Camões"

No alt text available for image

Este club de lectura tiene como objetivo desarrollar competencias en la oralidad y también adquirir conocimientos a nivel de la lengua y la cultura general portuguesas.

“La Lengua de Camões” es un grupo de personas que leen un mismo libro en lengua portuguesa durante un tiempo. Cada uno lo lee en su casa y periódicamente, en un día y a una hora fija, se reunirá el grupo para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior. En las reuniones se debatirá sobre lo que se ha leído en casa: el estilo literario, la acción misma, los personajes, el autor o autora, el contexto histórico o cultural... todo mezclado con las aportaciones y experiencias personales de los miembros del club.

La biblioteca informará convenientemente de las fechas en las que se retomarán las actividades de estos clubes de lectura, como siempre a través de nuestros canales habituales de difusión.